Correo electrónicoImprimirExportar ICS

Magia en La Cárcel

Evento

Título:
Magia en La Cárcel
Cuándo:
Vie, 20. Octubre 2017, 19:00 h - Sáb, 21. Octubre 2017, 22:00 h
Dónde:
Segovia 
Categoría:
Cine y Teatro
Impresiones:
5886
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

Los mejores magos vuelven a La Cárcel Segovia Centro de Creación para llevar su magia a dos espacios nada usuales pero muy mágicos a la vez, las celdas de la antigua prisión provincial de Segovia y la Sala Ex.Presa 1.

Durante el viernes 20 de octubre, de 19:00 a 22:00 horas, y el sábado 21, de 19:00 a 21:00 se irán sucediendo seis pases de los espectáculos que proponen los seis magos participantes: Héctor Sansegundo, productor y director de la actividad, estrenará un show. G. Alexander presenta magia de autor fresca e impactante. Los argentinos Brando y Silvana son expertos en magia teatral. Daniel Collado incorpora a su magia una bella narrativa y una estética cuidada. Patri Zenner propone una inquietante experiencia tematizada en torno a la zona menos agradable de la evolución humana. Y, por último, Dani Polo presentará un torbellino de ilusiones en escena.

 

Las entradas ya se pueden reservar en la página de Facebook Magia en La Cárcel 2017, para los circuitos completos de los seis micro espectáculos en las celdas el precio es de 18 euros. Quien lo prefiera, puede adquirir las entradas en la taquilla de La Cárcel los días 20 y 21 de octubre, desde las 18:00 horas. En este caso el público decidirá si quiere ver el circuito completo de Magia en las Celdas, o solo algunos de los espectáculos, a un precio de 3 euros por pase.


Lugar

Lugar:
Segovia
Ciudad:
Segovia
País:
Spain