Correo electrónicoImprimirExportar ICS

Muestra de Villancicos ‘Ciudad de Segovia’

Evento

Título:
Muestra de Villancicos ‘Ciudad de Segovia’
Cuándo:
Jue, 21. Diciembre 2017, 20:00 h
Dónde:
Segovia 
Categoría:
Música y Danza
Impresiones:
5738
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

La Muestra de Villancicos ‘Ciudad de Segovia’ es un certamen que cada año cuenta con más público y que este año, tendrá lugar el miércoles día 21, en la iglesia de San Frutos, a partir de las 20.00 horas. La Muestra está dirigida a todos aquellos grupos no profesionales que deseen participar, aunque hay un máximo de doce, por lo que se tendrá en cuenta el orden de inscripción. El plazo estará abierto hasta el día 14 o hasta que se alcance el número máximo de participantes. A éstos se añadirá el coro de la parroquia de San Frutos, al que se invita anualmente por ser la sede del certamen.

Las bases establecen que el número mínimo de participantes por grupo será de quince y el máximo, de cuarenta. Asimismo, habrá dos categorías: una para grupos en los que la edad media de los componentes no supere los quince años y otra, para aquellos en los que la edad media sea superior a los quince años. Como en otras ediciones, cada grupo participante percibirá un diploma acreditativo y una gratificación económica, este año de 150 euros, que serán entregados en un acto público que se desarrollará durante el mes de enero de 2017.

Las inscripciones tendrán que formalizarse en las Oficinas de Cultura del Ayuntamiento, en la calle Judería Vieja, número 12 (Casa de Andrés Laguna), en horario de 9.00 a 14.00 horas. Debido a que los grupos serán admitidos por riguroso orden de inscripción, no se admitirán solicitudes por teléfono ni por correo electrónico.


Lugar

Lugar:
Segovia
Ciudad:
Segovia
País:
Spain