Correo electrónicoImprimirExportar ICS

Feria de la Juventud

Evento

Título:
Feria de la Juventud
Cuándo:
Sáb, 26. Mayo 2018 - Dom, 27. Mayo 2018
Dónde:
Cuéllar -  
Categoría:
Otras actividades
Impresiones:
5525
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

Los jóvenes tienen su fin de semana en Cuéllar lleno de actividades, ocio, talleres, deporte y diversión.
Un año más el Ayuntamiento de Cuéllar, a través de su Concejalía de Juventud, pone en marcha esta feria, un certamen que ha ido consolidándose año tras año hasta convertirse en cita obligada para los jóvenes de Cuéllar y su comarca al combinar actividades lúdicas y deportivas con la información y orientación en todos los ámbitos posibles.

Se celebrará los días 26 y 27 de mayo en los Paseos de San Francisco, que se convierten en un centro recreativo que combina todo tipo de actividades. Desde talleres y juegos tradicionales hasta las actividades más demandadas por los jóvenes: circuito de karts, just dance, skate, break dance o DJs, entre otras.

El sábado están programadas gymkanas, talleres, ajedrez, campeonato de Fifa, de tiro a puerta, de just dance o de futbolín, junto con exhibiciones de baile y kárate, burbuja acuática y circuito de karts a pedales. Sin olvidarnos del concurso, "Chef Junior", donde los más pequeños interesados en el mundo de la cocina, podrán desarrollar sus dotes culinarias.

El domingo dará paso a talleres de cartografía y montaña, de percusión o de DJ, concursos de tizas de colores y graffiti, torneos de golf, de ping pong, de tiro a puerta o tiro con arco. Pintacaras, juegos tradicionales, skate xpinning y sesiones de música electrónica, completando el programa con cama elástica, toro mecánico y karts a motor.

Junto a todo ello, a lo largo de la jornada y de manera continua, habrá talleres, photocool de la Concejalía de Asuntos Sociales, exposición de fotografía, ping pong, futbolines, minigolf, consolas, Wii, tiro a canasta, tu huerto en casa…

Además de todo este programa de actividades, destaca la presencia de diferentes organismos y colectivos cuyo trabajo se centra en la juventud y en su educación y concienciación. Por ello en esta edición se contará con UGT Juventud, Subdelegación de Defensa de Segovia, Protectora Scooby, Asoc. Gente Festeamus, Protección Civil Cuéllar, Cruz Roja Juventud, CCOO y la Concejalía de Asuntos Sociales y Medio Ambiente.

Para conocer el cartel completo, pincha aquí


Lugar

Lugar:
Cuéllar - Sitio Web
País:
Spain