Correo electrónicoImprimirExportar ICS

Puro Teatro

Evento

Título:
Puro Teatro
Cuándo:
Vie, 18. Enero 2019 - Sáb, 19. Enero 2019
Dónde:
Segovia 
Categoría:
Cine y Teatro
Impresiones:
4606
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

Las obras comenzarán a las 20:30 h. Las entradas para todas ellas se pueden adquirir desde el 10 de enero en la Central de Reservas de Segovia (Centro de Recepción de Visitantes del Azoguejo y www.turismodesegovia.com), a un precio de 12€.

Programa.

18 de enero: Lacura (+16 años).

Carte LACURA

Con texto e interpretación de Bibiana Monje y co-dirección de Enrique Pardo, de Pantheatre París, esta obra ha ganado tres premios Réplica 2017, al mejor espectáculo, mejor actriz y premio del público.

Bibi comparte su mirada sobre la familia, el amor, los temores, los paisajes psicológicos, una mirada hilarante al enfermo siglo XXI.

 

19 de enero: Con lo bien que estábamos (Ferretería Esteban) (+14 años).

OK CON LO BIEN QUE ESTABAMOS

Después de su último espectáculo premiado con el Max al mejor musical, la compañía Nueve de nueve presenta su nuevo espectáculo, una obra musical en clave de comedia con vetas de terror y fantasía.

Esta función propone un duelo, sin vencedores, entre lo que queremos y lo que debemos hacer.

La dramaturgia y la dirección corren a cargo de José Troncoso, y la composición y dirección musical, de Mariano Marín. Sobre el escenario, la interpretación actoral es de Jorge Usón y Carmen Barrantes, y la musical, de Jorge Ballesteros al piano.


Lugar

Lugar:
Segovia
Ciudad:
Segovia
País:
Spain