Correo electrónicoImprimirExportar ICS

BON FIRE

Evento

Título:
BON FIRE
Cuándo:
Vie, 27. Septiembre 2019, 21:00 h
Dónde:
Segovia 
Categoría:
Cine y Teatro
Impresiones:
5596
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

 Su nombre habla del fuego; de cómo las guitarras arden cuando se suben a un escenario. Y no son unas llamas de ahora. La hoguera de Bonfire lleva casi medio siglo avivando el rock y el heavy de forma incansable. No en vano, hace unos meses se metían en el estudio para grabar Fistful of fire , cuya publicación está prevista para abril de 2020, al mismo tiempo que presentaban Live on Holy Ground , un disco con DVD grabado en directo en uno de los festivales más importantes del mundo de Heavy Metal: el Wacken Open Air.

La banda, que actualmente está compuesta por uno de los fundadores, Hans Ziller, a quien se han ido uniendo a lo largo del tiempo Alexx Stahl, Ronnie Parkes, Frank Pané y André Hilgers, ha llevado un ritmo imparable desde sus inicios en 1972 bajo el nombre Cacumen, antes de pasar a ser Bonfire en 1986, y de forma más especial desde 1996, llegando a grabar prácticamente un disco por año.

Con el paso del tiempo el grupo no ha dejado de experimentar cambios, pero siempre ha mantenido un sonido potente, de grandes melodías y registros vocales que se vieron mejorados con la incorporación de Alexx Stahl en 2016. Desde su llegada, Bonfire ha publicado Byte the Bullet, Temple of lies y el recopilatorio de clásicos Legends, volviendo con todos ellos a las listas de éxitos alemanas y suizas. Su llama está más viva que nunca y en España el fuego de su sonido se dejará sentir, además de en Segovia, en Valladolid, Vizcaya y Madrid.

-Precio: 13 euros

-Duración: 1h 30

-Lugar: teatro Juan Bravo

bonfire


Lugar

Lugar:
Segovia
Ciudad:
Segovia
País:
Spain