Correo electrónicoImprimirExportar ICS

IV edición de la Pinares Cup

Evento

Título:
IV edición de la Pinares Cup
Cuándo:
Vie, 20. Septiembre 2019 - Dom, 22. Septiembre 2019
Dónde:
El Espinar, Segovia
Categoría:
Deportes
Impresiones:
5103
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

 Más de 500 chavales participarán este fin de semana en la cuarta edición de la Pinares Cup en San Rafael

Este evento deportivo de pretemporada congregará a muchos de los mejores equipos de categoría alevín y benjamín.

El torneo cuenta un año más con un amplio proyecto audiovisual por medio del cual se retransmiten en directo los resultados de los partidos.

El mejor fútbol base nacional vuelve este fin de semana al campo de los Pinos de San Rafael con la celebración de la cuarta edición de la Pinares Cup del 20 al 22 de septiembre, un campeonato de pretemporada en categorías alevín y benjamín, que cuenta con equipos participantes de máximo nivel como el Celta de Vigo, vigente campeón en categoría alevín y subcampeón en benjamín, Real Madrid como vigente campeón en categoría benjamín, Valencia o Atlético de Madrid.

El presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente y el diputado de Deportes, Óscar Moral ha acompañado en la presentación al alcalde de El Espinar, Javier Figueredo y varios miembros de la corporación municipal que han querido estar presentes junto con el organizador, Luis Rivero, para dar cuenta de todos los detalles que se vivirán este fin de semana en el núcleo de San Rafael.

Durante todo el fin de semana se disputarán 72 encuentros divididos en dos fases, la primera fase a modo de liguilla que se disputa el viernes y el sábado, y la fase final, oro o plata en función de la clasificación en la fase anterior, disputada de forma íntegra durante la jornada del domingo.

Más de 500 participantes se darán cita durante todo el fin de semana en el núcleo espinariego, llegados de diversos puntos de la geografía nacional, y acompañados de sus familiares, lo que convierte el torneo en un evento que propicia la convivencia entre los jugadores, pero también posibilita una importante proyección turística del magnífico entorno que ofrece el enclave en el que se desarrolla el torneo.

Además, el torneo cuenta un año más con un amplio proyecto audiovisual que consiste en la retransmisión en directo del marcador de los encuentros, la exposición de un vídeo post partido con las entrevistas a los protagonistas de cada encuentro y los vídeos resumen de los encuentros más destacados, todo ello sobre el soporte de la web «live.pinarescup.com».

En su apuesta por el deporte base, la Diputación de Segovia apoya un año más este torneo que congregará en San Rafael a más de medio millar de chavales y que permitirá a los equipos segovianos competir contra los mejores equipos de sus categorías del panorama nacional. Se trata de un apoyo logístico y de difusión, en su compromiso por dar a conocer las actividades deportivas que se desarrollan en la provincia durante todo el año.

Para más infrmación consultar el siguiente link: https://www.pinarescup.com/la-sierra/wp-content/uploads/2019/03/DOSSIER-PCUP-SAN-RAFAEL_compressed.pdf

pinares cup


Lugar

Lugar:
El Espinar
Calle:
Calle de Arriba nº 6
Ciudad:
El Espinar
Estado / Provincia:
Segovia
País:
Spain