Correo electrónicoImprimirExportar ICS

III Edición de Tiempo de Ánimas

Evento

Título:
III Edición de Tiempo de Ánimas
Cuándo:
Dom, 27. Octubre 2019, 18:00 h - Vie, 1. Noviembre 2019
Dónde:
Segovia 
Categoría:
Turismo Religioso
Impresiones:
5239
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

El miércoles 30 a las 18:00 horas, Mercedes Sanz de Andrés será de nuevo nuestra guía en la visita El bestiario segoviano. Los bestiarios o “libros de bestias” permiten acercarnos al mágico mundo de lo simbólico a través de los animales reales e imaginarios de la historia natural. El carácter moralizante sitúa al bestiario en la apologética medieval y en Segovia encontramos fantásticos ejemplos que nos permitirán acercarnos a la atmósfera espiritual y cultural de una sociedad que nos habla del Más Allá y del propio mundo medieval. Actividad para mayores de 12 años. Inscripciones gratuitas en el Centro de Recepción de Visitantes. Aforo limitado.

El jueves 31 continúa la programación con la visita guiada Cómo se pasa la vida, cómo se llega la muerte en el Alcázar de Segovia a las 20:00 horas, 20:30 horas y 21:00 horas. Actividad para mayores de 12 años. Inscripción gratuita en el Centro de Recepción de Visitantes. Aforo limitado.

Y terminamos el viernes 1 de noviembre a las 12:15 horas, la visita especial del Arriero Claudio te guía por Segovia dirigida al público familiar cierra las actividades de Tiempo de Ánimas. Las entradas están a la venta en el Centro de Recepción de Visitantes e incluyen la visita a la Real Casa de Moneda.

En el plano gastronómico, varios restaurantes y pastelerías de la ciudad han preparado propuestas para disfrutar de la gastronomía típica de esta época del año. Más información en gastronomía.turismodesegovia.com.

tiempo de las animas


Lugar

Lugar:
Segovia
Ciudad:
Segovia
País:
Spain