Imprimir

San Pedro de Gaíllos

Evento

Título:
San Pedro de Gaíllos
Cuándo:
Lun, 30. Diciembre 2019 - Dom, 5. Enero 2020
Dónde:
 
Categoría:
Fiestas Populares
Impresiones:
5416
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

El 31 de diciembre la 12ª San Pedrestre, carrera popular y solidaria que comenzará a las 16:30 en la Plaza Mayor. Cada participante aportará 1 kg de alimento no perecedero para donar al Banco de Alimentos Solidarios.

San Pedro participa nuevamente en el Ciclo de Música Vocal “Cantos para el Adviento y la Navidad” que organiza la Diputación de Segovia junto a los Ayuntamientos. En esta ocasión con el concierto de la Ronda Segoviana “Canciones de Navidad”, el 3 de enero a las 19:00 en el Centro de Interpretación del Folklore, precio de la entrada 2€.

También organizado por la Diputación, el Festival Internacional “Vive la Magia” tendrá parada en esta localidad con “Escuela de Magos” el 4 de enero. Se trata de talleres prácticos para descubrir en familia la magia con atractivos y divertidos juegos. Se impartirán dos talleres en el Salón del Ayuntamiento, el primero de 17:00 a 18:30 dirigido a niñas y niños de 4 a 7 años acompañados por un adulto. El segundo de 18:30 a 20:00, para niños y niñas de 8 a 12 años.

Y para cerrar la programación navideña, el 5 de enero sus majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a San Pedro de Gaíllos donde serán recibidos por los niños y niñas con una bienvenida muy especial, a las 19:30 en el Museo del Paloteo. Después harán entrega de los regalos y se despedirá el acto con la degustación del tradicional roscón de reyes.

san pedro de gaillos fiestas navideñas


Lugar

Lugar:
San Pedro de Gaíllos
País:
Spain