Correo electrónicoImprimirExportar ICS

La Fundación don Juan de Borbón recupera el concierto extraordinario de San Frutos

Evento

Título:
La Fundación don Juan de Borbón recupera el concierto extraordinario de San Frutos
Cuándo:
Sáb, 17. Octubre 2020
Dónde:
Segovia 
Categoría:
Música y Danza
Impresiones:
3240
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

El concierto extraordinario en honor a San Frutos, que tendrá lugar el sábado 17 de octubre (20.00 horas), reunirá a más de 50 cantantes con mascarilla sobre el escenario situado en la Capilla de Santa Catalina, en la Catedral de Segovia. La Fundación don Juan de Borbón, adscrita al Ayuntamiento de Segovia, recupera el concierto programado en la Semana de Música Sacra, en honor a San Frutos, coincidiendo con la festividad del patrón de Segovia.

Los encargados de poner esplendor a la cita musical serán el grupo ‘Schola Antiqua’, dirigido por Juan Carlos Asensio; la ‘Capilla Jerónimo de Carrión’, bajo la dirección de Alicia Lázaro; y la ‘Escolanía de Segovia’, con María Luisa Martín al frente. Este evento se enmarca dentro del título ‘Superba tecta civium… Fiesta y música en honor a San Frutos’, concierto inicialmente previsto en la Semana de Música Sacra, cancelado por la pandemia, y que ahora se recupera coincidiendo con la festividad del patrón de Segovia, en una actuación con aforo limitado a 200 personas y con todas las medidas higiénico-sanitarias precisas.

Venta de entradas
En el centro de recepción de visitantes de Segovia. La entrada general cuesta 10 euros. Los menores de 30 años así como las personas desempleadas, presentado la tarjeta de demandante de empleo, tendrán una rebaja del 50% en el importe de las entradas.

Concierto catedral


Lugar

Lugar:
Segovia
Ciudad:
Segovia
País:
Spain