MÁS QUE MONTE

MÁS QUE MONTE

Dirección: C/ Eras, 1
Código Postal: 40393
Población: PEÑARRUBIAS DE PIRÓN
Teléfono 1: 616 949 083
Teléfono 2: 921 496 406
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Educación ambiental, ecoturismo y ornitología: SI
Espeleología: SI
Senderismo, trekking y montañismo: SI
Turismo astronómico: SI

Descripción

La ilusión de MÁS QUE MONTE es hacer de tu ruta por el monte algo diferente. Que el paseo no solo se quede en lo bonito del paisaje, lo agradable de la compañía o lo rico que estaba el bocadillo. Sino que además, aprendas unas nociones ambientales que harán de tu paseo una experiencia mucho mas satisfactoria.

Daré una vuelta de tuerca a tu ruta, para que comprendas el porqué del paisaje que estás viendo y disfrutando. Te mostraré que el paisaje que vez es obra de una evolución que empezó hace millones de años y que ha sufrido una transformación natural y humana que da como resultado lo que presenciamos hoy en día. Todo, absolutamente todo, tiene un sentido en el paisaje.

Identificaremos las aves que nos acompañarán en el paseo, las huellas de los animales que encontraremos en el camino y la historia humana de los parajes que visitaremos. 

Las rutas son ideales para disfrutarlas en familia y amigos. Organizamos gymkanas de naturaleza, talleres de educacion ambiental, charlas y monográficos. Todo ello para hacer que comprendas un poco mejor la naturaleza que nos rodea.

El Valle de los ríos Pirón y Viejo, las Hoces del Río Duratón, el entorno de Pedraza y el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama esperan tu visita.

VENTE, PARA MI SERÁ UN AUTÉNTICO PLACER

MasQueMonte

ee7dbdd9-bf0a-44a9-b043-1e039d73aba8.jpg

colegios-opcion-a-vista1-mas-que-monte.jpg

masquemonte_2.jpg

 

Galería

Kike tu guia.jpg

Buscador de Actividades