LA FINCA DEL POZO

LA FINCA DEL POZO

Tipo: CR***
Dirección: C/ Mirasierra, 3
Código Postal: 40141
Población: ABADES
Teléfono 1: 921 049 898
Teléfono 2: 605 593 324 
Número de Habitaciones: 4
Número de Plazas: 7
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Accesibilidad: SI
WiFi: SI
Jardín: SI
Barbacoa: SI

Descripción

La finca del Pozo es una preciosa casa rural de nueva construcción situada en Abades, a tan solo 10 minutos de Segovia y menos de 1 hora de Madrid. Con todos los servicios a tu alcance y la mejor atención por parte de su propietaria Isabel, te sentirás como en tu propia casa.

Su especial encanto radica tanto en su decoración rústica que cuida el detalle de todas las estancias como en su estratégica ubicación, ya que te permitirá desplazarte en poco tiempo para conocer todos los encantos que nos ofrece la provincia de Segovia (gastronomía, actividades multiaventura, historia, patrimonio…) Con capacidad para 8-10 personas, la finca del Pozo es el sitio ideal para familias con niños o grupos de amigos.

Dispone de piscina portátil.  IDEAL PARA FAMILIAS CON NIÑOS O GRUPOS DE AMIGOS

La Casa Rural "La Finca del Pozo" en Abades (SEGOVIA) , está situada a 10 minutos de Segovia , Y menos de 1 hora de Madrid , de nueva construcción , y con una decoración rústica preciosa.

El pueblo dispone de todos los servicios necesarios, como pueden ser : supermercado, carnicería, pescadería , bares, farmacia, consultorio médico…así como gran variedad de instalaciones deportivas: campo de fútbol, cancha de tenis, paddel, piscina de verano, polideportivo …

Si os encanta disfrutar la auténtica comida de pueblo podréis encargar al panadero cochinillo y cordero asado en horno de leña para tomar en la casa (Denominación de origen, "Tierra de Sabor ").

En los alrededores de Abades podrás realizar multitud de actividades: rutas de senderismo, a caballo, gastronómicas, además de conocer un entorno que te sorprenderá.

Abades cocina lafincadelpozo

Abades Finca

Abades habitacion azul doscamas fincadelpozo

Abades salon con chimenea fincadelpozo

 

Buscador de Alojamientos Rurales