EL LABRIEGO "B"

EL LABRIEGO "B"

Tipo: CR**
Dirección: C/ Morería, 5
Código Postal: 40529
Población: CORRAL DE AYLLÓN
Teléfono 1: 676 107 414 
Teléfono 2: 921 553 220
Número de Habitaciones: 3
Número de Plazas: 6
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Email2: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Accesibilidad: SI

Descripción

La casa rural El Labriego de Corral de Ayllón se diferencia de otras de su categoría en que realmente pertenece a una familia que se ha dedicado siempre a la labranza y la ganadería. Esta particularidad le otorga el encanto con el que se visten sus espacios y zonas comunes:

El Porche:

Aquí conviven antiguos aperos de campo, un horno de adobe en el que antiguamente se horneó pan, una chimenea de leña y el sistema wi-fi de comunicación, logrando así un ambiente de relajada calidez y comodidad. Esta amplia estancia de ocio y descanso se comunica con el hermoso jardín.

El Jardín:

Un gran espacio en el que encontramos una barbacoa, mesas y sillas para disfrutar de una excelente comida al aire libre y rodeados de naturaleza.

El Labriego B es otra de las dos casas completas de las que disponemos dentro de la casa rural El Labriego y consta de dos plantas, la planta baja y el primer piso. Tiene capacidad para seis personas, aunque ocasionalmente, podemos añadir una plaza extra.

 

269638899.jpg

269638818.jpg

 316130695.jpg

 

Buscador de Alojamientos Rurales