LA DATA

LA DATA

Tipo: HTR****
Dirección: C/ Lámpara, 29
Código Postal: 40162
Población: GALLEGOS
Teléfono 1: 699 906 684 
Teléfono 2: 921 509 087 
Número de Habitaciones: 11
Número de Plazas: 30
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Terraza: SI
Patio: SI
WiFi: SI
Jardín: SI
Barbacoa: SI

Descripción

La Data es un hotel rural de 4* en el piedemonte de la Sierra de Guadarrama en las Tierras de Pedraza, a 35 kilómetros de Segovia en Gallegos, muy cerca de Navafría y Pedraza y a 120km de Madrid.

Ubicado en la estribaciones del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, es una localización privilegiada para los amantes de la naturaleza y el deporte.

El nombre del hotel rural, “La Data”, proviene de un prado de Gallegos, donde la Cañada Real segoviana surca serena entre praderas y bosques cargados de luz y aire puro hasta alcanzar la cuerda de la montaña, que marca el límite natural con Madrid.

“La Data”, también significa: “tiempo en el que ocurre o sucede algo”.

El Hotel Rural La Data, cuenta con once habitaciones, cada una con un estilo propio. Ocho de ellas tienen un altillo, pequeño salón con sofás o divanes, utilizables como camas supletorias. Dos suites con chimenea, altillo y bañera de hidromasaje.

Su alta capacidad la hace recomendable para reuniones de grupos de amigos y familias con capacidad hasta 38 personas.

Como espacios comunes dispone de un salón con chimenea, comedor y un espacioso porche orientado al oeste desde el que se ven unos preciosos atardeceres. También se dispone de una sala de actividades que se adapta a las distintas necesidades de las personas o grupos que se alojan: sala para juegos, para reuniones, para cursos de formación, celebraciones, banquetes…

El restaurante de comida casera, sencilla, con platos de la zona y con algún toque original.

El Hotel Rural “La Data” se puede reservar por habitaciones en régimen de alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa o en el caso de grupos grandes, se puede alquilar el alojamiento en exclusividad ( consultar apartado de grupos).

 

CR_La_Data_1.jpg

CR_La_Data_5.jpg

CR_La_Data_6.jpg

CR_La_Data_3.jpg

 

 

Buscador de Alojamientos Rurales