LA CASA DE PACO MARTIN

LA CASA DE PACO MARTIN

Tipo: CR****
Dirección: C/ La Vega, 3
Código Postal: 40181
Población: LA CUESTA
Teléfono 1: 620 923 763
Teléfono 2: 636 698 713
Número de Habitaciones: 5
Número de Plazas: 10
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Email2: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mascotas: SI
Jardín: SI
Barbacoa: SI
Piscina: SI

Descripción


Abierta al público desde 1995, La Casa de Paco Martín es una estancia rústica castellana, construida en 1928, distribuida en dos amplias plantas y rodeada de un jardín propio, privado de 700 m2, con columpios, barbacoa, parking cerrado y vistas a la sierra. Fue rehabilitada exquisitamente por sus actuales propietarios, Paco y Carmen, como alojamiento rural y se alquila completa. El sol entra en la casa desde el amanecer y la baña con sus rayos hasta la caída de la tarde. Está en el casco urbano y el acceso es asfaltado. Somos pioneros del turismo rural, siendo la 9ª casa registrada oficialmente ante la Junta de Castilla y León, en la provincia de Segovia.


Tenemos 5 dormitorios dobles con ropa de cama y toallas de baño y aseo, 2 cuartos de baño completos, gran cocina totalmente equipada, amplio salón comedor con sofás y sillones para todos los huéspedes, TV y un extenso espacio diáfano en su segunda planta. En él se puede apreciar el entramado de vigas y columnas de madera clásico de la arquitectura castellana. Dos de los dormitorios están en esta segunda planta, junto con uno de los baños.


EXTERIOR: Jardín con piscina, barbacoa, muebles de exterior, columpios y tobogán. Además de 700 m2 de un jardín cuidadísimo, también verás anexas una antigua cija, el gallinero y el cocedero de la construcción original de 1928.

 

INTERIOR: Lavadora, plancha, lavavajillas con pastilla, microondas, cocina vitrocerámica con horno, gran nevera, tostadora, cafetera, batidora, exprimidor manual... en general todo el menaje necesario para cocinar y vestir una mesa para doce comensales.

 

 CR_La_Casa_de_Paco_Martín_3.jpg

 

CR_La_Casa_de_Paco_Martín_1.jpeg

 

CR_La_Casa_de_Paco_Martín_5.jpg

 

CR_La_Casa_de_Paco_Martín_4.jpg

 

 

Buscador de Alojamientos Rurales