TORRECALERA

TORRECALERA

Tipo: CR****
Dirección: C/ Los Almendros, 3
Código Postal: 40175
Población: LA MATILLA
Teléfono 1: 639 025 552
Número de Habitaciones: 5
Número de Plazas: 10
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Piscina: SI

Descripción

Esta casa de alquiler de vacaciones tiene una piscina dentro de la propia casa. Piscina climatizada para el invierno. En verano, los amplios ventanales en esquina  se abren y  permiten que entre el aire y el sol de fuera, lo que  la convierte en una piscina exterior, con las tumbonas esperándonos para tomar el sol.

La casa, de 300 metros cuadrados y en una parcela de 900 metros cuadrados, tiene cinco dormitorios dobles con baño en cada una de sus habitaciones. Consta, además, de un amplio salón-comedor en dos alturas con una singular chimenea con forma semicircular y de una  cocina en blanco y piedra totalmente equipada.  Toda entera en barro natural con calefacción de suelo radiante, lo que le da una calidez especial.
La situación privilegiada de la misma hace que tenga unas magnificas vistas a la sierra de Somosierra y al campo. Desde su porche se divisa, entre otras cosas, la carretera que conduce a Pedraza, de la que está situada a tan solo 8 kilómetros. Sepúlveda también está al lado, tan sólo a 16 km.

El jardín particular está acondicionado con mesas y  sillas en diferentes espacios  y tumbonas en verano, para que puedas tomar el sol y disfrutar del exterior a tu aire. Su privilegiado emplazamiento y su esmerada construcción, hacen de Torrecalera, un lugar pensado para quedarse a vivir o repetir tus vacaciones! Podrás conocer una de las zonas más bonitas de la provincia de Segovia, y a tan sólo 38 km de la ciudad, en una casa de alquiler de vacaciones singular y única.

 

exterior.JPG

piscinaclimatizada7.webp

Buscador de Alojamientos Rurales