PEÑAMORA

PEÑAMORA

Tipo: CR****
Dirección: C/ Iglesia, 1
Código Postal: 40441
Población: MIGUELAÑEZ
Teléfono 1: 686 464 630 
Teléfono 2: 660 192 865
Número de Habitaciones: 5
Número de Plazas: 10
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mascotas: SI
Accesibilidad: SI
Patio: SI
WiFi: SI
Barbacoa: SI

Descripción

  

Todas las habitaciones de la casa tienen baño completo, totalmente equipados y con toallas, jabón, gel, champú y suavizante. La habitación principal dispone de bañera de hidromasaje, mientras que la habitación de la planta baja, tiene una magnífica ducha de hidromasaje. Hay tres habitaciones de matrimonio, dos de las cuales tienen enormes camas king size, mientras que la tercera tiene una cama de 1.50. Las dos habitaciones dobles disponen cada una de dos cómodas camas de 1.20. Así mismo, y bajo demanda, es posible colocar dos camas supletorias adicionales, en cualquiera de las habitaciones de la casa.

 Los techos y forjados de todas las estancias son de cuarterones y tablas de madera de pino, siguiendo la arquitectura tradicional de la comarca. Los suelos de las habitaciones son de tarima maciza, y el salón combina la tarima maciza en el cenador y lajas de pizarra frente a la chimenea.

La piedra y la madera se conjugan en un ambiente cálido y acogedor, ideal para disfrutar de la familia y amigos frente a la chimenea en el otoño y el invierno, o en el patio, a la sombra de la monumental iglesia, en la primavera y el verano. La casa cuenta con calefacción central, agua caliente sanitaria y control individual de la calefacción.

 Es nuestro objetivo que la estancia en Peñamora sea una experiencia muy cómoda y agradable. Estamos a vuestra  completa disposición.

 

MIGGG.JPG

MGIUEL.JPG

MIGG.JPG

Buscador de Alojamientos Rurales