EL ALIMOCHE

EL ALIMOCHE

Tipo: CR****
Dirección: C/ Parral, 12
Código Postal: 40393
Población: PEÑARRUBIAS DE PIRÓN
Teléfono 1: 659 016 975
Teléfono 2: 670 317 962 
Número de Habitaciones: 2
Número de Plazas: 4
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
WiFi: SI
Jardín: SI
Barbacoa: SI

Descripción

Esta casa rural situada en Peñarrubias de Pirón (Segovia), toma el nombre de una pareja de Alimoches que anida y cría en los riscos cercanos año tras año y que es posible ver desde la terraza de la casa. Situada en un entorno natural privilegiado con unas vistas espectaculares a la ermita y a los riscos, es una casa rural moderna, un refugio exclusivo adaptado a las necesidades actuales.Se recupera la esencia de la arquitectura tradicional para construir una casa moderna que utiliza materiales tradicionales como la piedra, la teja o la madera con un lenguaje arquitectónico contemporáneo incorporando elementos antiguos de gran valor como la puerta de acceso a la vivienda que data del S. XVIII, cerrajería de forja del S.XVI. o azulejos restaurados de Talavera del S.XIX junto a diversas obras originales de arte africano y local.

Forma parte del Proyecto TRINO: Turismo Rural de Interior y Ornitología, promovido por treinta Grupos de Acción Local que pretenden promocionar el turismo ornitológico en Castilla y León. http://www.birdwatchinginspain.com

 

795.jpg

489.jpg

Buscador de Alojamientos Rurales