CASA PININES

CASA PININES

Tipo: CR***
Dirección: C/ Juego de la Calva, 4
Código Postal: 40171
Población: TORRE VAL DE SAN PEDRO
Teléfono 1: 667 831 880
Número de Habitaciones: 4
Número de Plazas: 7
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mascotas: SI
Accesibilidad: SI

Descripción

Casa Pinines es una casa típica castellana, reconstruida por completo en 2005, y en la que vamos realizando continuas reformas con el fin de mejorar día a día, las experiencias de nuestros huéspedes; queremos que nuestra casa sea vuestra casa. El trato personalizado y el cuidado por los detalles nos caracteriza, queremos que te sientas como si estuvieras en tu casa.

Dentro de la dotación de la casa cabe destacar, la sala de juegos con billar, la barbacoa exterior techada (donde poder hacer barbacoas incluso cuando llueve) y el museo etnológico (de aperos de labranza), enclavado en la antigua cuadra de la casa. Todas estas y muchas otras cosas hacen especial a casa Pinines.

Todas las estancias de la casa cuentan con calefacción por gas-oil, que encendemos el día de antes de que lleguen nuestros huéspedes para que que os encontréis la casa calentita. Además el salón cuenta con una chimenea francesa (cerrada), totalmente utilizable que amenizará las tertulias en el salón a la luz y calidez del fuego.

 

IMG-20210303-WA0004.jpg

g1.jpg

c2.jpg

 v3.jpg

Buscador de Alojamientos Rurales