CASÓN DE LA PINILLA

CASÓN DE LA PINILLA

Tipo: H***
Dirección: C/ Rinconada, s/n
Código Postal: 40592
Población: CEREZO DE ARRIBA
Teléfono 1: 682 287 282
Número de Habitaciones: 12
Número de Plazas: 24
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Accesibilidad: SI

Descripción

El Casón de la Pinilla es un precioso hotel rural situado en el pueblo de Cerezo de Arriba, Segovia, en una finca privada con amplio jardín y vistas hacia la estación de esquí de La Pinilla. El Casón, que en su día fue una antigua vaquería, se reconvirtió en alojamiento rural respetando su esencia y estilo rústico, con una decoración elegante con toques modernos, creando un espacio acogedor e ideal para escapadas en grupo y familia o para llevar a cabo eventos y celebraciones de todo tipo.

Gracias a su privilegiada ubicación, a tan solo 1 hora de Madrid y 65 km Segovia, es la opción perfecta para desconectar de la frenética vida de la ciudad y disfrutar de un entorno envidiable que ofrece múltiples planes culturales, gastronómicos y actividades al aire libre.

Dispone de 12 habitaciones dobles con capacidad para 24 personas, todas ellas con baño completo dentro de la propia habitación y con todos los servicios de hotel. El salón principal se encuentra totalmente equipado con: equipo multimedia SMART TV, WIFI, sillones y chimenea. El comedor se puede utilizar para un máximo de 34 personas comensales. La capacidad máxima para eventos en el exterior es de 125 personas.

Para las horas sociales y de descanso hay una acogedora terraza de invierno que da al jardín y una sala de billar para las noches.

La cocina es de uso exclusivo del personal del hotel, que ofrece desayuno completo, comidas y cenas y servicio de bar durante todo el día.

El hotel donde también se realizan cursos de inglés e inmersión lingüística, tiene un aula y una sala de reuniones, perfecta para formación de empresas, cursos para grupos reducidos, team building y reuniones de empresas.

terreza-invierno-1.jpg

cason-pinilla-02.jpg

cason-pinilla-01.jpg

hab._8_jara_3.jpg

Buscador de Alojamientos