EL CORRAL DE ACACIO

EL CORRAL DE ACACIO

Tipo: VUT - Casa
Dirección: C/ Nueva, 14
Código Postal: 40354
Población: COZUELOS DE FUENTIDUEÑA
Teléfono 1: 649 038 105
Teléfono 2: 679 129 403
Número de Plazas: 18
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

Nuestro apartamento rural en el pueblo segoviano de Cozuelos de Fuentidueña, destaca por su sorprendente capacidad y por su terraza al aire libre con dos porches.

La casa se trata de una edificación de nueva construcción, se alquila en su conjunto y cuenta con 3 plantas, balcones de estilo rústico y fachada de piedra, al igual que las casas adyacentes. Pueden alojarse hasta 20 personas.

En la casa hay un total de 6 habitaciones dobles. En la planta baja está la habitación destinada a personas con movilidad reducida. En la primera planta hay 4 habitaciones, de las cuales 2 son dobles con camas individuales y las otras 2 con cama de matrimonio. En la buhardilla hay otra habitación con cama de matrimonio. Además, hay disponibles 2 cama supletorias y 3 sofás-cama. Todas las habitaciones tienen un baño integrado dentro del dormitorio. Hay cunas disponibles.

El salón-comedor tiene 45 metros cuadrados y tiene chimenea y televisión, mientras que la cocina trae electrodomésticos como  horno, microondas, lavavajillas, lavadora, televisión, tostadora, así como una pequeña mesa con sillas.

La buhardilla, en la última planta, es muy llamativa, ya que es un espacio que permite muchas posibilidades. Además de haber camas y sofás, hay otra televisión en esta sala, juegos, música, y un baño con ducha y bañera con hidromasaje.

En el exterior, destaca el porche anexo a la casa, así como el jardín de 80 metros cuadrados, que incluye otro porche y una zona infantil con una casita para niños y un tobogán. Justo al lado hay una barbacoa, una mesa de ping-pong y un parking.

el corral de acacio 1

el corral de acacio 2

el corral de acacio 3

el corral de acacio 4

Buscador de Alojamientos