MESÓN SAN FRANCISCO

MESÓN SAN FRANCISCO

Tipo: Rs. B***
Dirección: C/ Camilo José Cela, 2
Código Postal: 40200
Población: CUÉLLAR
Teléfono 1: 921 140 009
Teléfono 2: 921 142 067
Número de Plazas: 419
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tipo de Restaurante: Cocina Castellana
Especialidad: Cordero asado

Descripción

En el Mesón San Francisco en nuestra gastronomia siempre buscamos la mejor calidad en la materia prima sacando el máximo provecho de los productos de la huerta propia de la zona (achicoria, micología, hortalizas de la huerta, carnes, …..) para ofrecer una cocina que fusiona la tradición castellana y las nuevas técnicas de elaboración con recetas incorporadas por nuestro equipo de cocina.

En cada cambio de carta se incorporan platos que sacan a relucir una variada y exquisita gastronomía teniendo como pilares: la micología, los productos de la huerta y una cuidada repostería casera; y que conviven, por supuesto con nuestro cordero lechal asado en el centenario horno de leña.

Los cuatro salones, de distintas capacidades, y todos ellos climatizados, son lugares espaciosos, cálidos, luminosos y dotados de una cuidada y chic decoración que conjuga la modernidad con selectas piezas provenientes de la colección familiar de antigüedades, todos ellos son espacios inmejorables para celebrar todo tipo de eventos y reuniones.

 

san francisco 1

san francisco 2

san francisco 3

san francisco 4

 

 

Buscador de Restaurantes