EL CORRAL DE JOAQUINA

EL CORRAL DE JOAQUINA

Tipo: Rest*
Dirección: C/ Íscar, 3
Código Postal: 40172
Población: PEDRAZA
Teléfono 1: 921 509 819
Número de Plazas: 80
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Email2: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tipo de Restaurante: Cocina Castellana
Especialidad: Asados
Terraza: SI
Día de cierre: Martes. Se recomienda reservar siempre con antelación

Descripción

En El Corral de Joaquina ponemos a su disposición a través de nuestros platos, descubrir lo mejor de la gastronomía segoviana, cordero y cochinillo asado. Una gran variedad de postres caseros. Menú de la Casa. Menús concertados y preparados para cualquier tipo de evento en un ambiente muy familiar y agradable.

El edificio donde se sitúa el restaurante, fue vivienda habitual hasta su fallecimiento, de Nicolas Ortiz y Joaquina Matesanz, guardases del Castillo desde su adquisición por el pintor Ignacio Zuloaga, quienes además instalaron en el edificio un taller-horno de alfarería muy prestigiado en su época.

En la actualidad el Restaurante el Corral de Joaquina cuenta con tres amplios salones que pone a su disposición, para todo tipo de celebraciones, al más puro estilo castellano.

Para entrar en el establecimiento debemos atravesar una gran terraza-jardín rodeada de numerosos madroños, convertida en comedor durante los meses de verano, y así poder disfrutar al aire libre de nuestra cocina tradicional.Entrando al local por la puerta principal, lo primero que encontramos es el Bar con una amplia barra donde degustar nuestros vinos y tapas durante todo el día.En esta misma planta destacamos un salón presidido por una enorme chimenea que mantiene un ambiente calido en el comedor durante los meses fríos de inverno, haciéndolo aun más acogedor. En la planta superior disponemos de otros dos comedores, un gran salón para bodas, banquetes, o grandes grupos y reuniones, y otro de menor tamaño, para celebraciones más íntimas. En todos ellos, podrá disfrutar de un gran servicio a la carta.

A través de nuestra cocina tradicional, apostamos por la calidad de las materias primas con que elaboramos nuestros platos. Podrá disfrutar del producto típico segoviano, como es el cordero o el cochinillo, acompañándolo con una rica sopa castellana o un buen plato de judiones de la tierra.

Les ofrecemos también productos de creación propia como la ensalada de perdiz o las verduritas fritas. Todos ellos cocinados con un gran gusto, ganándonos la confianza de nuestros clientes a su paso por el restaurante. Podrán degustar a la vez, otro tipo de carnes y pescados, pudiéndolo regar con una gran variedad de vinos, y una surtida carta de postres caseros.

el corral de joaquina 5

el corral de joaquina 2

 el corral de joaquina 0

el corral de joaquina 4

 el corral de joaquina 1

 

Buscador de Restaurantes