CASA ZACA

CASA ZACA

Tipo: Rest*
Dirección: C/ Embajadores, 6
Código Postal: 40100
Población: LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO
Teléfono 1: 921 470 087
Número de Plazas: 72
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tipo de Restaurante: Cocina Castellana
Especialidad: Judiones y caldereta de cordero
Comida para llevar: SI
Terraza: SI
Día de cierre: Lunes

Descripción

La historia de Casa Zaca comienza en 1940 cuando Zacarías Peinador lo inauguró, primero como taberna y distribuidor de vinos, hasta que su hijo Mariano Peinador y su mujer, Antonia Cornejo, lo transformaron en casa de comidas. Continuaron con la actividad ayudados por sus hijos y, más tarde también por sus nietos, renovándose y adaptándose, hasta llegar a la actualidad, siendo así tres generaciones las que avalan nuestro recorrido.

Si por algo es conocido Casa Zaca es por nuestros guisos y por el cariño con el que los elaboramos. Nos gustaría que todo el que entre en nuestra casa disfrute de la comida de toda la vida en un ambiente agradable. El plato de los famosos judiones, elaborados al estilo tradicional es uno de nuestros referentes, pero no hay que olvidar las patatas a la importancia, el potaje de vigilia con bacalao y almejas, el cocido madrileño, los callos, la caldereta de cordero, el rabo de toro al vino tinto, las albóndigas de ternera o el conejo a la cazuela al aroma de tomillo . Tampoco faltan en nuestra carta platos con verdura como el pisto, la menestra, las alcachofas con almejas u otros elaborados con verduras de temporada que un día incluye Zaca por sorpresa.

 

casa_zaca.jpg

casa_zaca_2.png

 

Buscador de Restaurantes