CASA VICENTE

CASA VICENTE

Tipo: Rs. B**
Dirección: C/ Colón, 1
Código Postal: 40001
Población: SEGOVIA
Teléfono 1: 921 462 541
Teléfono 2: 667 777 960
Número de Plazas: 75
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tipo de Restaurante: Cocina Castellana
Especialidad: Cochinillo asado, sopa castellana y revuelto castellano

Descripción

En Casa Vicente estamos en un edificio especialmente protegido por su singularidad, es el primer edificio que se construye en Segovia con estructura de hierro. Después de la Catedral, es el edificio con más altura de todo el casco histórico. Desde su azotea, se puede contemplar toda la ciudad y la sierra.

En la actualidad contamos con dos comedores, uno en la planta baja con capacidad para 55 comensales, y el segundo en la planta primera con capacidad para 45 comensales. Los comedores, están acondicionados con estilo típico Castellano moderno.

Diponemos de 5 menus:

  • Menú del Día, que está pensado para las personas que por su trabajo no pueden comer en casa y quieren comer más económico, se elige entre tres primeros, dos segundos y dos postres
  • Menú del Día Especial
  • Menú Especial, a elección entre tres primeros, tres segundos y tres postres pero con platos más seleccionados
  • Menú Niños: hasta 12 años
  • Menú Segoviano, que es el menú estrella, donde se elige entre 4 primeros, 4 segundos y tres postres. Todos ellos, por supuesto, típico segoviano

Además de estos menús, se dispone de la carta y se está dispuesto a elaborar cualquier otro menú que se solicite para empresas, excursiones, etc. 

 casa_vicente_1.jpg

casa_vicente_2.jpg

casa_vicente_4.jpg

casa_vicente_3.jpg

 

Buscador de Restaurantes