LA PORTADA DE MEDIODÍA

LA PORTADA DE MEDIODÍA

Tipo: Rest**
Dirección: C/ San Nicolás de Bari, 31
Código Postal: 40160
Población: TORRECABALLEROS
Teléfono 1: 921 401 011
Teléfono 2: 921 401 088
Número de Plazas: 341
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tipo de Restaurante: Cocina Castellana
Especialidad: Asados
Comida para llevar: SI
Terraza: SI
WiFi: SI
Día de cierre: Lunes

Descripción

En La Portada del Mediodía la sencillez es la clave de esta depurada cocina del siglo XXI que armoniza con la cocina tradicional castellana, poniendo en la mesa platos sabrosos y delicados, realizados con los productos propios de cada temporada para alcanzar así, la máxima frescura y calidad. Una forma de entender la cocina que permite elaborar una carta atrevida e innovadora con nuevas incorporaciones y el manejo excepcional de los sabores más intensos. Nuestra línea de trabajo se basa en potenciar el sabor de los productos utilizando ingredientes procedentes de la selección más natural. Presumimos de tener un equipo que se esmera en alcanzar las mayores cotas culinarias, y una gran carta de vinos con las últimas novedades.

El jardín de este restaurante esconde rincones muy especiales en los que gozar del aire puro de las montañas mientras se saborea el cóctel de bienvenida. Multitud de pequeñas flores y el sol castellano hacen que estos placenteros momentos que pasan apaciblemente sean imborrables.

 

la_portada_del_mediodia_1.jpg

la_portada_del_mediodia_2.jpg

la_portada_del_mediodia_3.jpg

la_portada_del_mediodia_4.jpg

 

Buscador de Restaurantes