LOS SAUCES

LOS SAUCES

Tipo: VUT - Casa
Dirección: C/ Manantial, 3
Código Postal: 40420
Población: NAVAS DE RIOFRIO
Teléfono 1: 610 372 924
Número de Plazas: 10
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

Los Sauces" es una acogedora casa, cuidada, confortable, completamente equipada y en una sola planta, en medio de un precioso y amplio jardín de árboles frondosos y rincones llenos de encanto.

Perfecta para descansar. Estancia mínima DOS NOCHES.

El alojamiento

Acogedora casa rústica con un precioso y amplio jardín preparado para actividades al aire libre. Con su interior recién reformado y un agradable salón con chimenea, resulta muy confortable. Rodeada de pinos, ciruelos, sauces, pozo de manantial, laurel, nogal y manzanos, dispone de muebles de jardín, hamacas, barbacoa y juegos de exterior e interior. Wifi gratuito. Tres zonas ajardinadas de más de 200 metros de césped natural cada una, con maravillosas vistas a la sierra . Un lugar alejado de ruidos, ideal para descansar, disfrutar de la naturaleza ó esquiar.El entorno: Navas de Riofrio es un bonito pueblo segoviano en la ladera del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Situado junto al Palacio y Bosque de Riofrio, un lugar lleno de encanto con una variada y rica fauna y flora. A 14 km del pueblo de La Granja de San Ildefonso y a 11 de Segovia. Se accede desde la carretera nacional Madrid -Segovia, N-603, o desde la autopista AP-61, salida Ortigosa del Monte.Características del alojamiento . Exterior :barbacoa, terraza, muebles de jardín, aparcamiento, jardín individual, vistas a la montaña, 1100 m2 de jardín, 18 m2 porche. Distribución: 3 habitaciones dobles, 2 habitación de matrimonio, 1 cuarto de baño completo, 1 cuarto de aseo con ducha, 1 cocina independiente, 120 m2 en total. Interior: chimenea, TV, calefacción, DVD, equipo de música, secador de pelo. Cocina y electrodomésticos: nevera, microondas, lavadora, lavavajillas, plancha, cafetera, tostadora. ESTANCIA MÍNIMA DOS NOCHES.

los sauces 1

los sauces 2

los sauces 3

los sauces 4

 

 

 

 

Buscador de Viviendas de Uso Turístico (VUT)