FINCA EL OLIVO

FINCA EL OLIVO

Tipo: VUT - Chalet
Dirección: Ctra. San Rafael, 11
Código Postal: 40195
Población: REVENGA
Teléfono 1: 657 314 076
Teléfono 2: 666 085 032
Número de Habitaciones: 4
Número de Plazas: 11
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

A menos de una hora de Madrid, en Revenga, en pleno Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama se encuentra nuestra preciosa Casa Finca El Olivo. Alquilamos la Casa de forma íntegra para poder ofrecer tranquilidad e intimidad en un entorno privilegiado y de fácil acceso.
Consta de un edificio principal y un edificio anexo más jardín con piscina vallada sin riesgo para los más pequeños y plancha de gas. La casa tiene capacidad para 13 personas.
Un rincón privado y accesible en la montaña donde disfrutar del tiempo libre, la belleza de la naturaleza, el arte y la historia de las ciudades y pueblos cercanos. Vuestra Casa en la montaña ¡a tan solo un paso!

CARACTERÍSTICAS DE LA CASA FINCA EL OLIVO
Capacidad: 13 personas
Casa Finca El Olivo tiene cinco habitaciones, cuatro en el edificio principal y una triple independiente en una zona anexa junto al jardín.

Zona Spa con Piscina Termal, Baño Turco (actualmente estas instalaciones permanecen cerradas. Disculpen las molestias), Bodega para reuniones, Gran Piscina vallada.

 

finca el olivo 1

finca el olivo 2

finca el olivo 3 1

finca 4 1

 

 

Buscador de Viviendas de Uso Turístico (VUT)