CASA EL PAJARÓN

CASA EL PAJARÓN

Tipo: VUT-C
Dirección: C/ Sin Salida, 6
Código Postal: 40194
Población: TRESCASAS
Teléfono 1: 616 339 181
Teléfono 2: 921 406 043
Número de Habitaciones: 4
Número de Plazas: 7
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

Apartamento Rural, 4 habitaciones, salón-comedor con chimenea, cocina totalmente equipada, 3 baños, porche, terraza, patio con barbacoa y garaje. Equipada para 7-8 personas.

Chalet adosado construido en el año 2011 sobre un antiguo pajar grande de mi abuelo, de aquí le viene el nombre PA-JA-RÓN (pajar grande) el amueblado y y el tipo de construcción es en  rustico .

Parcela de 200 m2; garaje para un coche,  con  puerta automática y cuarto caldera. 

Planta baja:

Recibidor, aseo, salón-comedor con   cocina francesa, tv y con acceso directo al porche y al patio con barbacoa, dormitorio con cama de 105 cm y otra supletoria,  cocina amueblada con todo lo necesario y despensa 

Planta primera: 

Tiene tres dormitorios:

Dormitorio 1º; cama de 135 cm en forja y madera,con  baño y vestidor propio.

Dormitorio 2º; cama de 135 cm. en madera  

Dormitorio 3º;  lleva dos camas de 90 cm, en forja

Baño completo amueblado con bañera, mueble  y grifería en rustico. 

Calefacción individual de gasoil. con dos termostatos independientes. radiadores de aluminio, todos los dormitorios tienen armarios empotrados.

Solo necesitas tu equipaje personal.

El pueblo dispone de dos tiendas de alimentación, prensa, farmacia, bares, restaurante, campo de pimball, paseos a caballo y un balneario. Si deseas comer un suculento asado de cochinillo o cordero puedes acudir a la infinidad de restaurantes que existen el pueblo de Torrecaballeros (5 Km.) o  encargárselo al panadero del municipio de La Granja, situado a 7 km. y comértelo en la propia casa.Planta baja:

Si necesitas algo, no dudes en llamarnos estaremos encantados de poder ayudarte.

Al aire libre podemos realizar rutas a caballo,jugar al golf en el campo "La Faisanera" de 18 Hoyos-par-71, piragüismo, pescar, senderismo, montañismo, hípica, cicloturismo de montaña, natacion en aguas abiertas,esquí, paint-ball (en el mismo municipio),  conocer  la Cañada Real Soriana o la infinidad de cordeles de la zona, sus ríos con el pantano del Pontón (rio Eresma),los paseos por los pinares de Valsain, donde en otoño existen distintas clases de setas, desde el tan apreciado boletus edulis hasta los famosos nìscalos,la cueva de Los Enebralejos,en Pradena,etc.

La gastronomía tipica segoviana, con sus famosos asados de cordero y  cochinillo,los famosos judiones, sopas de ajo, y postres como el famoso ponche segoviano, etc.)

pajaron 1

pajaron 3

pajaron 4

pajaron_2.jpg

Buscador de Viviendas de Uso Turístico (VUT)