EL BARZÓN

EL BARZÓN

Tipo: VUT - Casa
Dirección: C/ la Iglesia, 9
Código Postal: 40144
Población: COBOS DE SEGOVIA
Teléfono 1: 669 949 258
Número de Plazas: 14
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

 

Cuenta con más de 300 metros cuadrados a su disposición, distribuidos en dos plantas.

En su planta baja se ubica el gran y acogedor salón principal , la cocina completa (menaje, batería de cocina completa, tostador, exprimidor, cafetera, vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, frigoríffico, lavadora, etc) y 4 habitaciones dobles con armarios y mesillas con lámparas de noche (tres de ellas con cama de matrimonio y una con dos camas de 90). En la habitación principal se encuentra uno de los baños completos y el otro en el pasillo (con espejos, espejos de aumento, secador y todo tipo de enseres para el aseo personal). Además desde la cocina podrán acceder a nuestro patio con piscina y la zona con porche que os brindará la sombra ideal para los meses de verano. Allí se ubican la mesa, las sillas y la barbacoa, para hacer de su estancia con nosotros algo para recordar.

En la primera planta está nuestro gran salón de juegos con vistas a las montañas nevadas en invierno. También disponen de las otras 2 habitaciones dobles con cama de matrimonio y un baño completo.

Nuestra vivienda es ideal para grupos grandes de entre 12 y 16 personas, ya que disponemos además de 4 camas supletorias.

barzon 1

barzon 2

barzon 3

barzon 4

 

Buscador de Viviendas de Uso Turístico (VUT)