EXCLUSIVA CASA RUSTICA

EXCLUSIVA CASA RUSTICA

Tipo: VUT - Chalet
Dirección: C/ Iglesia, 12
Código Postal: 40170
Población: PELAYOS DEL ARROYO
Teléfono 1: 600 413 836
Número de Habitaciones: 5
Número de Plazas: 10

Descripción

Preciosa y exclusiva casa rústica del año 1900. Recien restaurada, conservando su encanto. 2 plantas de 200m2 cada 1: Planta baja con recibidor, 1 dormitorio con aseo, cocina, amplio salón comedor con chimenea, sala de estar con chimenea, acceso directo al jardín. Planta 1ª: 2 habitaciones dobles, 1 de matrimonio, 1 individual y 1 de matrimonio con chimenea, baño en suite y vestidor, 2 cuartos de baños. Jardín de 1800m2 y piscina de agua salada, que abrirá según climatología. Consultar propiedad

El alojamiento

La casa está situada en el tranquilo pueblo de Pelayos del Arroyo, pegada a la Iglesia románica de San Vicente -primer tercio del siglo XIII- a la falda de la Sierra de Guadarrama, rodeada de montañas, maravillosas vistas y muy bien comunicada. A 1 hora de Madrid, 10 minutos de Torrecaballeros, 20 minutos de Pedraza y 20 minutos de Segovia. 

Las 4 estaciones del año tienen su encanto: En verano, la temperatura es 10 grados menos que en Madrid y por el ancho de los muros, la casa está siempre fresquita.
En primavera, se llena de flores amarillas y es ideal para hacer rutas de senderismo.
La recogida de setas y el otoño van muy unidas en este lugar y en invierno, los paseos pisando la nieve y un buen vino o un libro frente a la (Website hidden by Airbnb) tienen precio!

Por su situación es más que idónea para hacer todo tipo de actividades al aire libre; senderismo, piragüismo, rutas a caballo, bicicleta, recoger moras, setas, bañarte en las pozas, visitar los pueblos de alrededor, la cueva prehistorica de Pradena, las Hoces del Rio Duraton, los castillos de Pedraza y Turegano...

Es un lugar privilegiado para celebrar una boda o un bautizo. Los precios se fijarán en función del número de invitados y el tipo de evento. Consultar conmigo directamente.

Existe la posibilidad de alquilar la casa para otros eventos como reuniones de trabajo, talleres de yoga, retiros...

Me encantará que me llaméis si tenéis cualquier consulta, duda o sugerencia.

Servicios y zonas comunes

Tiene un jardín de 1800 m2, con un porsche cubierto y dos zonas para comer. En la parte trasera, hay otra terraza para leer, escuchar musica, tomar el sol.

Piscina de agua salada.

Otros aspectos destacables

REQUISITO IMPRESCINDIBLE: Pago de 150 € de fianza que se os devuelve el mismo día de vuestra macha, previa comprobación del estado de la casa.

MASCOTAS: sólo serán admitidas bajo petición previa.

exclusiva casa rustica 1

exclusiva casa rustica 2

exclusiva casa rustica

exclusiva casa rustica 4

Buscador de Viviendas de Uso Turístico (VUT)