CASA DE LA MARINA

CASA DE LA MARINA

Tipo: VUT-C
Dirección: C/ Tomás Barbado, 6
Código Postal: 40470
Población: NAVAS DE ORO
Teléfono 1: 687 46 35 71
Número de Plazas: 16
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

Casa de La Marina es una preciosa casa con patio en Navas de Oro, bonito pueblo de Segovia situado en el “Mar de Pinares”, a poco más de una hora en coche desde Madrid.

La Casa de la Marina hará las delicias de quienes aprecien pasar unos días alejados del ruido, en una auténtica casa de pueblo decorada con muebles y objetos únicos.

La vivienda se distribuye en los plantas.
En la planta baja encontramos despacho para tele-trabajar, una preciosa habitación individual, amplio comedor con zona de estar y salida al patio, cuarto de baño con ducha, habitación en suite y un salón más privado con televisión.

A través del comedor se accede a la planta de arriba y cocina, equipada con vitro, horno, lavavajillas, batidora, cafetera, tostadora, así como batería de cocina, vajilla, cubertería y cristalería.

En la planta de arriba nos encontramos dos habitaciones dobles, una de ellas con terraza a la calle, cuarto de baño con bañera y una habitación individual (con el cojín rosa más bonito del mundo).

En el patio hay un porche cubierto con zona de sofás y comedor al aire libre, cocina equipada para verano, un pequeño aseo y amplio pasaje cubierto donde aparcar el coche.

Extras:
* Lencería: ropa de cama y aseo 100% algodón de extraordinaria calidad.
* Niños: posibilidad de cuna, trona y barreras protectoras para la cama.

5f62079406b83.jpg

5f62078833bf4.jpg

5f6207bfc1420.jpg

5f5e4f790d6da.jpg

60ffe66ea6bbe.jpg

Buscador de Viviendas de Uso Turístico (VUT)