AREVA VALSAÍN

AREVA VALSAÍN

Dirección: Ctra. Madrid 7
Código Postal: 40109
Población: PRADERA DE NAVALHORNO
Teléfono 1: 639 859 258
Número de Plazas: 24
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Educación ambiental, ecoturismo y ornitología: SI
Rutas BTT: SI
Senderismo, trekking y montañismo: SI

Descripción

Centro de actividades de Turismo Activo y Albergue adaptado de 24 plazas. Empresa que ofrece la posibilidad de descubrir la naturaleza
de la Sierra de Guadarrama y de la provincia de Segovia y sus alrededores, a través de esos deportes que tanto nos gustan.
Nuestra formación en Ciencias de la Actividad Física y el deporte, en Geología, en Educación Física y como técnicos deportivos de montaña
y escalada, nos daba un punto de partida completado por nuestro conocimiento de estos lugares desde niños. Poco a poco hemos ido creciendo,
aprendiendo y ampliando nuestras actividades, buscando la originalidad y el contacto auténtico con la naturaleza que nos rodea, sin artificios innecesarios.
En 2003 inauguramos nuestro Albergue de Montaña, con la intención de disponer de un alojamiento propio con el que combinar nuestras actividades. Actualmente somos una referencia del turismo activo y la educación física en la naturaleza en la Sierra de Guadarrama y en la provincia de Segovia.
Como muestra de calidad, nos hemos acreditado como Empresa de Turismo Activo de Castilla y León.

 
Areva 1
 

esqui valsain

piraguas sh

escalada
 

Buscador de Actividades

Buscador de Bares

ATHLETapp

Banner correo

¡ATHLETapp ha llegado! ¡Las mejores actividades, todos los deportes y la mayor comunidad de gente activa al alcance de tu mano!

¡Descarga nuestra APP para comenzar! Explora, reserva y chatea para encontrar la actividad que buscabas o publica tu propia actividad para compartir esa actividad o deporte que tanto te gusta con todos nuestros usuarios.

¡Descarga disponible para IOS y ANDROID! O a través de nuestra web: www.athlet.app