Archivo General Militar de Segovia

Archivo General Militar de Segovia

 

El Archivo General Militar de Segovia le informa que, según lo contemplado en la normativa vigente relativa a las condiciones para la apertura al público, realización de actividades y prestación de servicios en los archivos de cualquier titularidad y gestión en la etapa de nueva normalidad, existen a  disposición de los investigadores unas nuevas normas para la asistencia a la sala, de cara a garantizar la seguridad de las personas y el uso de la documentación.

La cita será asignada por orden de petición y teniendo en cuenta las limitaciones de aforo (el plazo para la asignación de cita puede verse condicionado por la existencia de documentos en cuarentena u otras circunstancias). Por otro lado, se deberán cumplir los requisitos que se comuniquen para su acceso, en las normas citadas y que se remitirán por correo electrónico a los investigadores interesados en la consulta presencial de la documentación.

Para poder asistir y hacer consultas en la Sala de Investigadores del Archivo, es imprescindible solicitar cita previa en el teléfono 921 462 005, o en la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Sala de investigadores se encuentra ubicada en la Casa de la Química y es accesible a personas discapacitadas

Servicios: Sala de investigadores - Certificaciones y consultas externas - Biblioteca técnica - Reprografía 

  • Plaza Reina Victoria Eugenia, s/n.   40003, Segovia
  • Tel. 921 460 758
  • Fax: 921 460 757
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

HORARIO:

  • De martes a viernes (Sala de Investigadores - Previa petición de hora): de 09.00 a 14.00 h.

 PRECIOS:

  • Consultar

Para más información pincha aquí