En la Sala cultural Alfonsa de la Torre
La actuación de Noa Lur Quinteto (22 de febrero), encargada de poner el broche final a las jornadas musicales.
El regreso del ciclo A Todo Ritmo también tiene un hueco para la música clásica y además con músicos cercanos que forman parte de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León. En un formato más reducido llega el cuarteto de violines 'Strings with Wings' que nació en 2014 siendo un tipo de formación muy poco habitual en la música de cámara. El nombre 'Strings with Wings hace referencia a los diversos lugares de los que proceden sus integrantes: Anneleen Van den Broeck, de Bélgica; Irina Alecu y Cristina de Rumania y Renata Michalek quienes interpretarán piezas clásicas de Mozart, Haendel entre otras. El punto y final del ciclo lo pondrá Noa Lur en Quinteto de la que Aguado destaca que «es una cantante con una voz maravillosa en el mundo del jazz pero con influencias del blues y del rock contemporáneo. Es otro referente en el mundo del jazz en Europa y ha recibido multitud de premios».
Como es habitual en este ciclo de conciertos a lo largo de cada actuación se realizará un descanso con el fin del propiciar un intercambio de opiniones entre el público y con los propios músicos entorno a un vino. Desde la organización agradecen el respaldo del Ayuntamiento y de las empresas privadas que colaboran en la iniciativa y que ha hecho posible incorporar un concierto más al ciclo contribuyendo a enriquecer la vida cultural cuellarana.
Las entradas ya están a la venta y tienen un coste de 14 euros en visibilidad completa y 8 euros en visibilidad reducida dadas las características columnas que tiene la sala.