Imprimir

Feria de Artesanos y Gastronomía

Evento

Título:
Feria de Artesanos y Gastronomía
Cuándo:
Sáb, 12. Mayo 2018, 11:00 h - 21:00 h
Dónde:
 
Categoría:
Ferias y Mercados
Impresiones:
5850
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

El sábado día 12 de mayo se celebra la X Feria de Artesanos y Gastronomía de La Losa, organizada por el Ayuntamiento para ofrecer la oportunidad de conocer de cerca la labor artesanal, así como invitar a descubrir productos gastronómicos naturales y de calidad.

Este año habrá en total unos 50 artesanos que mostrarán sus últimos trabajos.

En cuanto a la exposición de artesanía, destaca la cerámica de diseño, bolsos de corcho, telares, bisutería, cuero, fimo, jabones, tejas, pizarras, productos de aloe vera, flores secas y patchwork, ilustración y cuadros, marroquinería, textil de la India, hammbeads, amigurumis, collares segovianos, macramé, zamak con baño de plata, vidrieras, orgonitas, caprichos rústicos en madera, botas camperas, esculturas de porcelana fría, etc.

Con respecto a la gastronomía, los productos castellanos tendrán su protagonismo con la presencia de alimentos como el queso, embutidos ibéricos, repostería, aceite, vinos de Ribera de Duero, aceitunas y encurtidos, frutos secos, mermeladas ecológicas, empanadillas, hojaldres, preñados, cerveza artesana, alimentación y pasta ecológica, pan ecológico, miel, algodones de azúcar, embutidos de caza, vino ecológico, etc.

La feria comenzará a las 11 para concluir al final del día, sobre las 21 horas y tendrá su ubicación en la Plaza de Los Pobos, con diversas actividades durante todo el día.

A las 12 horas, habrá talleres infantiles e hinchables durante todo el día. 

A las 17 horas se realizará una exhibición de tiro con arco a cargo de la Compañía de Arqueros de la Reina Isabel I de Castilla, en el Patio del Médico.

Y, por último en cuanto a las activiades, a las 20 horas se rifarán varias cestas con productos donados por artesanos colaboradores, que repartirán los tickets con la compra en sus puestos.


Lugar

Lugar:
La Losa
País:
Spain