Imprimir

XIV Encuentro de Escritores

Evento

Título:
XIV Encuentro de Escritores
Cuándo:
Vie, 4. Octubre 2019, 19:00 h - Sáb, 5. Octubre 2019
Dónde:
Segovia 
Categoría:
Otras actividades
Impresiones:
5129
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

Se ha presentado ante la Casa de Antonio Machado el XIV Encuentro de Escritorxs «Otra Forma de escribir, otra forma de Pensar» organizado por el Foro Social de Segovia, se desarrollará los días 4 y 5 octubre y en esta edición rendiremos homenaje a Andrés Sorel, escritor segoviano que recientemente nos ha dejado, han comentado Carlos Serrano y Rufino Garcia que han agradecido a todas personas y colaboradores que lo hacen posible.

El tradicional paseo literario sera el día 5 de octubre a las 11 horas, con salida desde el Acueducto y conducido por Jesús Pastor.

El Encuentro de Escritores, consta de dos jornadas y se realizaran en el Aula de San Quirce (Antigua Universidad Popular) de Segovia a las 19 horas con entrada libre hasta completar aforo.

Los y las Participantes seran; Fanny Rubio, José Ramón Ripoll, Tomas Sánchez Santiago, Olga Lucas (viuda de Jose Luis Sampedro) , Mateo de Paz, Matias Escalera, Luis Carlos Nieto, Marife Santiago, Pablo del Barco Alonso y Antonino Gonzalez Canalejo.

escritores


Lugar

Lugar:
Segovia
Ciudad:
Segovia
País:
Spain