Imprimir

Actuación de "Cuarteto Picos"

Evento

Título:
Actuación de "Cuarteto Picos"
Cuándo:
Sáb, 30. Noviembre 2019, 20:30 h
Dónde:
 
Categoría:
Música y Danza
Impresiones:
4893
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

 El Cuarteto Picos actuará el dia 30 de noviembre en el Centro Cultural "José Rodao" a las 20:30h.

El Ciclo "JOVENES INTERPRETES" trae la Música Clàsica a Cantalejo.
Este proyecto de promoción cultural, creado por la Diputación de Segovia ofrece una posibilidad de ocio alternativo y saludable para jóvenes.
Dirigido fundamentalmente a grupos musicales formados por personas entre 18 y 35 años, propicia el disfrute y el desarrollo de la sensibilidad y el sentido crítico.
El CUARTETO PICOS llega desde Segovia e interpretará una selección de bandas sonoras cinematográficas de películas tan conocidas como: Memorias de África, Amelie, La vie en Rose, Bohemian Rapsody, Piratas del Caribe, Juego de Tronos, La vida es bella, y El Señor de los Anillos, entre otras.
El Diputado de Cultura, D. José María Bravo, manifestó el compromiso de la Diputación de "apoyo incondicional" a los jóvenes. Comentó que este año han sido más los Ayuntamientos que han solicitado estos conciertos. Una buena oportunidad para "poner en valor" el esfuerzo
de estas formaciones musicales de jóvenes.
Os animamos a que vengais a distrutar con estos cuatro jóvenes intérpretes de un rato muy especial el Dia de San Andrés, en el CENTRO CULTURAL JOSÉ RODADO, a las 20:30 de la tarde.

OS ESPERAMOS


Lugar

Lugar:
Cantalejo
País:
Spain