A cara o cruz.
Así se titula el último espectáculo de Eugenia Manzanera, a quien en Segovia estamos más acostumbrados a ver entre diminutos espectadores, pero que para lanzar una moneda al aire ha preferido un público más adulto. Para dejarlo todo al azar y comprobar si ellos, nosotros, también entendemos su lenguaje tan bien como lo hacen los niños. Y es que Eugenia Manzanera es una de esas artistas amiga de las palabras. Una de esas personas capaz de atrapar en su boca las mejores historias para luego contarlas. Una de esas herederas de la narración oral, que sabe que un cuento consta de protagonistas, de voces, de canciones, de gestos, de silencios, de miradas cómplices con el público, de exclamaciones, de preguntas y, sobre todo, de historias que prenden de hilos de otras historias. La moneda, en realidad, con ella tiene más que dos caras. O más que una cara y una cruz. En esta ocasión, la creadora de espectáculos como Retahilando, que estuvo hace un par de años en el Juan Bravo, se ha acompañado de la buena fortuna de su compañera de profesión, Magda Labarga, quien dirige su mano al echar la moneda al aire y le ayuda a encontrar su perfil perfecto y exagerado -o no-; siempre dependiendo de si ésta cae del lado del amor, de la familia, de la amistad o del mismo destino.
Compañía: Eugenia Manzanera
Dirección: Magda Labarga
Dramaturgia: Eugenia Manzanera/ Magda Labarga
Intérpretes: Eugenia Manzanera
Función: 20:30 h
Precio único. Función del espectador: 7 €
Red de Teatros Públicos de Castilla y León
Información y venta de entradas
www.teatrojuanbravo.org - Tl. 921 43 00 39 -
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario de Taquilla
Lunes y martes cerrado.
Miércoles, jueves y viernes: de 11:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00h.
Sábados, domingos y festivos: de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00h.
Reserva de grupos:
De miércoles a viernes de 11:00 a 14:00h.
Transporte gratuito en autocar desde cualquier punto de la provincia, excepto Segovia capital, para grupos de más de 25 personas.