Sue Moreno tiene aspecto de esas divas elegantes de mediados de siglo XX. Cualquiera podría aplicar el filtro de blanco y negro a su foto y ubicarla en un tiempo pasado; con su melena negra, su raya a un lado y su tupé de actriz y cantante de cine. Una artista cargada de glamour en su mirada, en su forma de vestir, en su manera de medir los tiempos al cantar. Una de esas artistas de presencia y esencia.
Vocalista, bailarina, modelo y actriz, tiene tanto swing como jazz en sus cuerdas vocales y tanto blues como country o rock; algo que le viene aprendido de casa, pues desde muy pequeña su padre se convirtió en maestro e inspiración. En gramola y micrófono. Los trabajos de Elvis Presley, Marilyn Monroe, Peggy Lee o Julie London han girado en su tocadiscos desde niña y ahora esas canciones que escuchaba en Holanda giran de un lado a otro del mundo en su voz.
En Memphis ha encontrado el magnetismo necesario para llevar su música a un estudio de grabación y desde allí, desde el lugar donde creció El Rey y rodeada de leyendas, viaja de Estados Unidos a Europa con la nostalgia y un pasado en el que la música tal vez fue mejor subidos a sus tacones negros.
Función: 21:00 h
Duración: 1 h 30 min
Precio: 8 €