Imprimir

Exposición QuedARTE en casa

Evento

Título:
Exposición QuedARTE en casa
Cuándo:
Jue, 21. Enero 2021 - Lun, 22. Febrero 2021
Dónde:
Segovia 
Categoría:
Exposiciones
Impresiones:
3111
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

“quedARTE en casa.”

Exposición de Miguel Conzález

 Centro Social Corpus

C. Juan Bravo, 2 - Segovia

 

Horario de visitas:

mañanas de lunes a viernes de 10 a 13 h

tardes de lunes a jueves de 17 a 19 h

 En el espacio expositivo del Centro Social “Corpus”, Fundación Caja Segovia, se pueden contemplar algunos de los últimos trabajos de Miguel González Segovia, artista plástico. Titulado en Artes plásticas y diseño en Ilustración. Beca de paisaje y premio Nuevos creadores, premiado además en diversos certámenes de pintura, tanto en Segovia como en Castilla y León, Madrid, Castilla la Mancha y País Vasco.

 La exposición "quedARTE en casa", entre la abstracción y la figuración, nos muestra obras que sugieren e invitan a la imaginación. Donde el espectador es quien conforma en última instancia lo que ve. Al fin, y al cabo, la realidad la crea el espectador.

Podemos destacar la constante búsqueda en la que siempre se halla inmerso el artista. En estos tiempos en los que la vida nos recuerda ¿qué es lo importante? El arte debe ser capaz de ser al menos un recuerdo de algo aprendido, fluir y de esto va nuestra historia, de fluir como fluye la pintura por un lienzo. Y unir tradición y modernidad, abstracción y figuración, lo ves y no lo ves.

QuedARTE en casa


Lugar

Lugar:
Segovia
Ciudad:
Segovia
País:
Spain