Imprimir

Valerio Rocco y Sonia Molero en conversación. El poder transformador de la cultura- HAY FESTIVAL 2021 en el Torreón de Lozoya

Evento

Título:
Valerio Rocco y Sonia Molero en conversación. El poder transformador de la cultura- HAY FESTIVAL 2021 en el Torreón de Lozoya
Cuándo:
Vie, 17. Septiembre 2021
Dónde:
Segovia 
Categoría:
Otras actividades
Impresiones:
1967
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

Hay Festival Segovia 2021 se desarrollará entre el 17 y 19 de septiembre en Segovia con grandes figuras de la literatura, el diseño gráfico, el periodismo y fotoperiodismo, la arquitectura, el paisajismo y las artes, entre otras disciplinas. Las entradas están disponibles a la venta en su web desde el 17 de mayo.

Este año, el Festival contará con un enfoque especial sobre el renacimiento, en un momento el cual el retorno a la naturaleza y el refugio en la cultura y las ideas es más necesario que nunca tras los cambios sociales generados a nivel mundial por la pandemia.

Como cada año, la Fundación Caja Segovia pone a disposición de Hay Festival el bello jardín del Torreón de Lozoya, en el que se celebrará el siguiente evento:

 

VALERIO ROCCO Y SONIA MOLERO EN CONSERVACIÓN. EL PODER DE LA CULTURA:

 

Hora: 13.30 h.

Entrada: 7,00 €.

Lugar: Torreón de Lozoya

Acceso: Calle Grabador Espinosa, nº 6.

 

Valerio Rocco y Sonia Mulero en conversaciónEl encuentro entre Valerio Rocco y Sonia Mulero versará sobre el poder transformador de la cultura. Rocco y Mulero son líderes de instituciones dedicadas a la generación de intercambios culturales y conocimiento.

Valerio Rocco es filósofo y escritor, y lleva desde noviembre del 2019 al frente del Círculo de Bellas Artes, histórica institución cultural madrileña que posee el sello Casa Europa. Es también profesor de Historia de la Filosofía Moderna en la Universidad Autónoma de Madrid y ha sido vicedecano de Investigación en la Facultad de Filosofía y Letras de la UAM.

Sonia Mulero es experta en la gestión de entidades sin ánimo de lucro, en capacitación del voluntariado y en emprendimiento tecnológico. Además de dirigir la Fundación Banco de Sabadell, pertenece a varios patronatos y consejos consultivos de fundaciones y asociaciones de su especialidad, como el Patronato de Eina (centro de diseño y arte de Barcelona), el consejo de Hemav Foundation (destinada a la capacitación jóvenes en la gestión de organizaciones sin fines de lucro), de la Fundación Photographic (organizadora del World Press Photo) del consejo de Fundaciones por la Ciencia (Fecyt), del Venture Board de Ashoka, del comité de Celera y del comité PIC de la Fundación Catalunya Cultura. En 2019 apareció en el Top 100 de Mujeres Líderes de España.

 

 image005.jpg

 

Para más información pinchar aquí

 


Lugar

Lugar:
Segovia
Ciudad:
Segovia
País:
Spain