Imprimir

Lunaticus Circus- Teatro Juan Bravo

Evento

Título:
Lunaticus Circus- Teatro Juan Bravo
Cuándo:
Mar, 12. Octubre 2021
Dónde:
Segovia 
Categoría:
Otras actividades
Impresiones:
1878
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

LUNATICUS CIRCUS

Compañía: Teatro Paraíso
Dirección: Ramón Molins y Tomás Fernández
Dramaturgia: Ramón Molins y Tomás Fernández
Intérpretes: Tomás Fernández, Ramón Monje o Fernando Madrazo y Alberto Sebastián o Aitor de Kintana
Función: 19:00
Precio único: 3 €
Recomendado a partir de 6 años y público familiar
Patrocinado por la Fundación Venancio Blanco

 

Antón, Pirú y Nico ya pasaron por Segovia hace tres años, pero siguen igual. Siguen siendo tres vagabundos que viven en la época de la gran escasez, por lo que su vida no es sencilla y no disponen de demasiados recursos como para mejorarla. Siguen sin tener comida ni trabajo y mucho menos casa; así que deambulan por los barrios, de un lado a otro, sin saber muy bien cómo van a alimentarse o dónde van a dormir, y siempre con la idea fija de encontrarse, de repente, con un giro del destino y una pizca de suerte en forma de oportunidad.
De tanto rastrear la zona, llega un momento en el que los tres protagonistas, tres perdedores que ni siquiera se conocían entre sí, se topan con una vieja caravana de circo abandonada. Tras desconfiar algo los unos de los otros, deciden que la vida será mejor si suman fuerzas y aprovechan el regalo que les ha dejado la fortuna en mitad de la nada.
Pronto, Antón, Pirú y Nico se verán transformando juntos el destartalado vehículo en un pequeño circo trotamundos con el que jugar a ser artistas, inventar trucos, representar números circenses y atrapar a un público que disfrutará de su entusiasmo, de su fragilidad, de la imperfección de sus funciones, de su ingenuidad, de su frescura y de toda la vitalidad que transmiten haciendo realidad su sueño de emprender una aventura vital algo lunática.

 

 

lunaticus.jpg

 

Para más información pinchar aquí

 

 


Lugar

Lugar:
Segovia
Ciudad:
Segovia
País:
Spain