Imprimir

Luis María Ansón en conversación con Ángel González Pieras "La prensa centenaria y su vocación provincial"-HAY FESTIVAL 2021 en el Torreón de Lozoya

Evento

Título:
Luis María Ansón en conversación con Ángel González Pieras "La prensa centenaria y su vocación provincial"-HAY FESTIVAL 2021 en el Torreón de Lozoya
Cuándo:
Dom, 19. Septiembre 2021
Dónde:
Segovia 
Categoría:
Otras actividades
Impresiones:
1820
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

Hay Festival Segovia 2021 se desarrollará entre el 17 y 19 de septiembre en Segovia con grandes figuras de la literatura, el diseño gráfico, el periodismo y fotoperiodismo, la arquitectura, el paisajismo y las artes, entre otras disciplinas. Las entradas están disponibles a la venta en su web desde el 17 de mayo.

Este año, el Festival contará con un enfoque especial sobre el renacimiento, en un momento el cual el retorno a la naturaleza y el refugio en la cultura y las ideas es más necesario que nunca tras los cambios sociales generados a nivel mundial por la pandemia.

Como cada año, la Fundación Caja Segovia pone a disposición de Hay Festival el bello jardín del Torreón de Lozoya, en el que se celebrará el siguiente evento:

 

LUIS MARÍA ANSÓN EN CONVERSACIÓN CON ÁNGEL GONZÁLEZ PIERAS. LA PRENSA CENTENARIA Y SU VOCACIÓN PROVINCIAL: 

 

Hora: 19.30 h.

Entrada: 7,00 €.

Lugar: Torreón de Lozoya

Acceso: Calle Grabador Espinosa, nº 6.

 

Luis María Ansón, una de las personalidades más destacadas del periodismo español, en cuya larga trayectoria figuran cargos de responsabilidad como la presidencia de la agencia EFE, la dirección de ABC o la fundación del periódico La Razón, y entre cuyos premios figuran el Mariano de Cavia o el Luca de Tena vuelve al Hay Festival Segovia para hablar de la prensa centenaria. El motivo, la celebración del 120 aniversario del periódico El Adelantado de Segovia, que desde el 16 de octubre de 1901 no ha faltado un solo día a su cita con los lectores. El Adelantado de Segovia es uno de los casos españoles de prensa centenaria de provincias que lleva cuatro generaciones en manos de la misma familia, como socia mayoritaria. Luis María Ansón conversará con su actual director general, Ángel González Pieras, cuya carrera se ha desarrollado en diversas empresas, tanto del mundo económico como del periodismo.

 

luis_maria.jpg

 

Para más información pinchar aquí

 

 


Lugar

Lugar:
Segovia
Ciudad:
Segovia
País:
Spain