Imprimir

Exposición de óleos y acrílicos "Pinceladas de color"

Evento

Título:
Exposición de óleos y acrílicos "Pinceladas de color"
Cuándo:
Jue, 2. Febrero 2023 - Vie, 24. Febrero 2023
Dónde:
Segovia 
Categoría:
Exposiciones
Impresiones:
695
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

expo.jpg

 

Datos de interés:

Título: “Pinceladas de color”

Desarrollo: del 2 al 24 de febrero de 2023

Lugar: Centro Social Corpus (C. Juan Bravo, 2)

Horario de visitas: mañanas de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 h y tardes de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 h.

 

El espacio expositivo del Centro social Corpus acogerá, durante el mes de febrero, óleos y acrílicos realizados por Victorino Matías. Este madrileño afincado en Segovia, desde 1950, donde cursó estudios de dibujo artístico y lineal en Bellas Artes, con D. Toribio García y D. Luis. En los años sesenta empieza a tallar la piedra realizando trabajos de escudos heráldicos en varios pueblos de Segovia, restauraciones de capiteles y columnas en las iglesias de San Millán, San Lorenzo, Bernardos, así como de los pináculos del convento de San Juan de la Cruz.

Sus últimos trabajos, en piedra, han sido la lavandera en el barrio de San Lorenzo y un pergamino en Madrona como recuerdo a los fallecidos por la COVID 19.

Tras los trabajos de talla empieza a pintar en la academia Espacio Arte, al óleo con Pablo Caballero, acuarela con Luis Labrador y acrílico con José Luis López Saura.

Su obra pictórica se ha podido ver en exposiciones colectivas de la Casa de los Picos, una individual en la Diputación en el homenaje al poeta Gil de Biedma y algunos paisajes de Segovia para el proyecto “ciento y una”.

 

La muestra se podrá visitar hasta el 23 de febrero en horario de mañanas de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y las tardes de lunes a jueves de 17:00 a 19:00h.


Lugar

Lugar:
Segovia
Ciudad:
Segovia
País:
Spain