Imprimir

Real Muestra de Teatro Especial en Fuentepelayo

Evento

Título:
Real Muestra de Teatro Especial en Fuentepelayo
Cuándo:
Sáb, 10. Junio 2023 - Mié, 14. Junio 2023
Dónde:
 
Categoría:
Cine y Teatro
Impresiones:
492
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

Real Muestra de Teatro Especial en Fuentepelayo

Del 10 al 14 de junio, se celebrará gratuitamente trece obras representadas por grupos de actores y actrices muy especiales por su afán de superación y por su innata calidad artística.

Día 10, abrirá la Muestra el Grupo ‘Colorines’ con la obra: ‘La cotilla del pueblo’.


Día 11, serán protagonistas los grupos ‘San José’ con la obra titulada: ‘El curioso caso del Hostal San George’ y el Grupo ‘Torteatro’ que hará una versión brillante de la zarzuela ‘El barbero de Sevilla’.

Día 12, actuaciones de ‘La Casa Grande de Martiherrero’ (Ávila) con la obra: ‘Tengo de todo, me lo quitan de las manos’. Seguidamente, el grupo ‘Fray Juan de la Cruz’ de Segovia interpretará la obra: ‘La consulta de la doctora Bautista’. Y cerrará el día el grupo ‘Asadema’ procedente de Aranda de Duero (Burgos) con la comedia: ‘La divina adivina’.

Día 13 el grupo andaluz ‘La Algarabía’ procedente de la localidad de Villacarrillo (Jaén) será el encargado de levantar el telón de la cuarta jornada de esta maratoniana demostración teatral.
En el escenario del auditorio de la Casa de la Cultura, esta agrupación artística ofrecerá su particular visión de la célebre obra: ‘El retablo de Maese’. La presencia de nuestra provincia en esta jornada estará a cargo del grupo ‘Nuevos Horizontes’ con la obra titulada: ‘Esto no es una película romántica’. Esta agrupación artística ubicada en Cuéllar pertenece a Fundación Personas. Cerrará esta penúltima jornada el grupo ‘Santa Isabel’ (Soria) con una escenificación de la obra: ‘Rebelión en Aldeallá’.

Día 14, se terminará con la jornada de clausura se contempla un montaje innovador y muy ambicioso con una obra titulada: ‘Érase una vez…’ realizada conjuntamente por los grupos: ‘El Valle’ de La Bañeza (León), ‘Ntra. Sra. de la Esperanza’ (Segovia) y Fundación Caja Cega (Fuentepelayo).

Fuente: El Adelantado de Segovia


Lugar

Lugar:
Fuentepelayo
País:
Spain