Función: 18:00 h
Duración: 55 min
Precio único: 6 €
Recomendado para público a partir de 4 años
Red de Teatros Públicos de Castilla y León
Capitán Corchea vuelve al pentagrama del Teatro Juan Bravo, tres años después de llevarnos y traernos La contraria. Vuelve con su saxofón y también con un secreto que no se puede atrapar en la boca: todos los dientes caídos. Los que tiene guardados Pepe Pérez, el ratoncito, y que cantan para lucir sonrisas en su canción.
Y es que son colmillos, paletos y muelas caídos de felicidad; porque sólo así se abalanzan sobre el suelo cuando se es niño. Son dientes caídos a ritmo de carcajadas y otros al son del chachachá. Son dientes que enseñan a lavarlos y dientes que se relamen, después de haber pegado un buen mordisco a La Banana y La Manzana. Son dientes a los que, de tanto reírse, les ha entrado hasta El Hipo.
Capitán Corchea, José Luis Gutiérrez, vuelve ondeando su bandera, su voz y su saxofón, mientras Pérez sonríe y se ríe y su tripulación, formada por Fernando Su, Rubén Villadangos, César Díez, Rafa 'Pirulo' y Antolín Olea, le acompaña con blancas, negras, redondas y silencios de guitarra, piano, contrabajo, percusión y batería.
Venta de entradas:
De miércoles a domingo | 11:00 a 14:00 h. y de 18:00 a 20:30 h.
Horario de reserva de grupos:
De miércoles a viernes de 11:00 a 14:00 h.
Lunes y martes cerrado.
Teléfono: 921 46 00 39
Venta de entradas por internet: https://www.tickentradas.com/