Prodestur se vale de "influencers"para promocionar los recursos turísticos de la provincia en China

Prodestur se vale de "influencers"para promocionar los recursos turísticos de la provincia en China

Prodestur Segovia Turismo, el área de turismo de la Diputación, está colaborando en la organización de una serie de "Press Trips" (viajes organizadosdestinados a dar a conocer el producto turístico de la provincia) para "influencers"líderes mediáticos en redes sociales muy importantes de China.Con esta acción se pretende dar a conocer las innumerables posibilidades que tiene la provincia de Segovia en el mercado chino.

La primera visita ha tenido como protagonista esta semana aZhang Rui.  En esta ocasión el conocido actor con un grupo de colaboradores, visitaron Coca, Sepúlveda, Pedraza, El Real Sitio de San Ildefonso y la ciudad de Segovia. La repercusión que tuvo esta visita fueinmediataEl impacto conseguido con la publicación de la visita en sus páginas recibió en un solo día 30.000 "likes", se compartieron 12.000 veces y recibieron 13.000 comentarios. Y es que Zhang Rui, además de actor, es un "influencer" que cuenta con más de 7 millones de seguidores de sus páginas

La próxima expedición de "influencers"chinos de diferentes especialidades, gastronomía, turismo, moda, actores, etc. visitará Pedraza, Torrecaballeros, Segovia y El Real Sitio de San Ildefonso. Entre todos ellossuman casi 20 millones de seguidores y se espera que tenga una amplia repercusión. 

Las posibilidades de promoción de la provincia son inmejorables con esta acción, y así lo han entendido los empresarios que van a acogerles desinteresadamente estos días, como el Restaurante Cristóbal de Sepúlveda, Restaurante Duque en Segovia, El Rancho de la Aldehuela en Torrecaballeros y la empresa de Globos Siempre en las Nubes.

Marca España, Barcelona, Valencia, Sevilla y la provincia de Segovia son los destinos que colaboran con el proyecto que impulsa la empresa Hen Kuai , sin duda, dará a conocer estos destinos en el mercado chino.

Esta no ha sido la única acción realizada por Prodestur relacionada con los mercados turísticos orientales. Recientemente el organismo turístico de la Diputación colaboró junto con la Fundación Siglo y la Oficina de Turismo española en Singapur, en el desarrollo de un rodaje de la Radio Televisión Malasia RTM que incluía la ciudad de Segovia y el Real Sitio de San Ildefonso. Durante dos días, el equipo de televisión rodó por diferentes lugares de nuestra capital y provincia. Este tipo de programas contribuye a dar mayor visibilidad a Segovia en los diferentes mercados, sobre todo los asiáticos, de gran interés para el turismo de destino en nuestra provincia.