REINA 14

REINA 14

Tipo: Rs. B**
Dirección: C/ Reina, 14
Código Postal: 40100
Población: LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO
Teléfono 1: 921 470 548
Número de Plazas: 60
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tipo de Restaurante: Cocina Castellana
Especialidad: Judiones marca de garantía de La Granja con chorizo, asados y carnes y repostería casera
Día de cierre: Lunes y martes

Descripción

Reina 14 , con una decoración clásica y elegante ofrece una cocina típica, casera y tradicional castellana con presentaciones tan afamadas como las Judías de La Granja (Marca de Garantía) guisadas solo con chorizo para no enmascarar sus cualidades, la chuleta de vaca vieja a la piedra, los asados de Cordero y Cochinillo lechal (previo encargo), los escabeches caseros de bonito, o de perdiz, pescados del día combinado con verduras naturales según la temporada hechas como toda la vida, platos de temporada como las setas cuando las hay o la temporada de las frambuesas en julio y agosto y a veces septiembre, todo ello servido en raciones normales y generosas.

Bodega climatizada, a la vista del cliente, donde poder escoger dentro de una variada y equilibrada oferta de vinos de diferentes denominaciones, donde encontramos desde vinos jóvenes hasta algún gran reserva. Carta elaborada por el sumiller José Luis Aragüe, de prestigio reconocido.

 

reina_14.jpg

reina_14_2.jpg

reina_14_3.jpg