JOSÉ MARÍA

JOSÉ MARÍA

Tipo: Rs. B**
Dirección: C/ Cronista Lecea, 11
Código Postal: 40001
Población: SEGOVIA
Teléfono 1: 921 461 111
Teléfono 2: 921 466 017
Teléfono 3: 921 466 129
Número de Plazas: 382
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tipo de Restaurante: Cocina Castellana
Especialidad: Cochinilllo asado y judiones de La Granja
Comida para llevar: SI
Comida a domicilio: SI

Descripción

En Jose María tendrá la oportunidad de degustar la tradicional gastronomía segoviana y también descubrir platos más innovadores, pero siempre cocinados con los productos que cada temporada nos regala nuestro entorno.

Desde 1982, este emblemático restaurante ha sido lugar de encuentro y celebración. El trabajo en equipo y la atención personal de la familia, hacen que sea un referente gastronómico para los segovianos y los visitantes de todos los continentes, entre ellos personajes populares de la política, la cultura, la ciencia o los medios de comunicación, tanto nacionales como extranjeros.

El prestigio de esta casa se mantiene día a día con la dedicación de José María Ruiz y como directora general su hija Rocío Ruiz, además de una amplia plantilla de profesionales que ofrecen un trato personalizado a los clientes.  Actualmente el restaurante «José María» cuenta con un equipo de más de 100 trabajadores que cubren todos los departamentos: cocina, sala, barra, limpieza, mantenimiento y administración.

Con unas instalaciones en constante renovación, cuenta con ocho salones comedores (espacios singulares, como les gusta denominarlos), un mesón de recepción, dos cocinas individuales, fogones, cuartos fríos y cuatro hornos de asar.

Todos sus salones están acondicionados de materiales para la absorción acústica, eliminando la reverberación y el ruido, y haciendo de ésta casa un lugar acústica y estéticamente confortable.

Actualmente, el restaurante es considerado por críticos y gourmets como un clásico de la cocina segoviana, continuador y a su vez innovador en la riqueza turística gastronómica que Segovia atesora.

Los productos de temporada y la calidad son los protagonistas de la cocina del restaurante José María, cuidando con esmero los sabores y aromas naturales, siempre con nuestro toque personal y la constante preocupación por la calidad del producto.

 

Salones-Reina-Isabel

Salones-Arciprestedehita

Salones-Elaltardelbuenvino2

Salones-Ossian2