ESTANCIAS RURALES - CHARMING HOTELS

Dirección: C/ Acebo, 5
Código Postal: 40191
Población: TIZNEROS
Teléfono 1: 683 610 651
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

Central de Reservas de singulares alojamientos y hoteles con encanto ubicados en la provincia de Segovia, incluyendo múltiples opciones para programar sus estancias entre un sin fin de actividades de aventura, en la naturaleza, de bienestar, culturales y servicios exclusivos, entre otros.

 
Expertos en la gestión, de manera integral y personalizada, de eventos especiales, reuniones de empresas y bodas. Además, realizamos servicios de gestión integral o parcial, marketing online, asesoramientos personalizados y mistery guest tanto para hoteles como alojamientos de alquiler completo.
 
Y por último, y orientado a impulsar a los empresarios que dan sus primeros pasos en el sector, ofrecemos ayuda técnica, administrativa y de gestión integral durante todo el ciclo, desde la decisión de apertura, hasta la inauguración de vuestro hotel o alojamiento rural con posibilidad de continuar una vez realizada la apertura del alojamiento.
 
 
estancias rurales logo